Tostas de carne, setas silvestres y calabacín
Últimamente tengo tan poco tiempo que me resulta complicado publicar recetas, pero voy a intentar, por lo menos participar en los retos a los que soy asidua. El primero del mes, (aunque estamos ya casi a mediados...), es el Reciclando Sabores de Marisa y Rosalía, donde tenemos un magnifico muestrario de como dar una segunda oportunidad con imaginación... De todos es conocido mi afición a reciclar procurando que no se note mucho... y a veces hasta lo consigo, este ha sido el caso del aprovechamiento de lo que sobró de mis dos ultimas entradas, que dio como resultado un taquito de lo más rico, y de lo más sencillo que sin duda ¡repetiré más de una vez.!
El relleno de los calabacines que sobró
Repartimos sobre cada rebanada la mezcla que había sobrado del El relleno de los calabacines .
Cubrimos con queso rallado (en este caso también es el reciclado de los distintos trocitos que van quedando por la nevera), pero puede ser cualquier queso de fundir.
Lo gratinamos unos minutos, hasta que se funda el queso, y tenemos un rico aperitivo para acompañar una cerveza o un vinito.
Cubrimos con queso rallado (en este caso también es el reciclado de los distintos trocitos que van quedando por la nevera), pero puede ser cualquier queso de fundir.
Lo gratinamos unos minutos, hasta que se funda el queso, y tenemos un rico aperitivo para acompañar una cerveza o un vinito.
Sólo está muy rico, pero con la Salsa de maíces, que también
había sobrado... resulta un bocado exquisito y muy original.
¡Os deseo una feliz semana a todos!
¡¡¡que delicia!!!
ResponderEliminarPues te las has apañado la mar de bien preparando estas tostas. Desde luego yo voy a cenar o a comer a tu casa, me las sirves y jamás diría que has reciclado Milia.
ResponderEliminarBicosss
No eres la unica Milia, a mi ultimamente me falta tiempo para todo, haber si me reorganizo porque me faltan horas ,y os tengo un poco abandonados a todos, creo ya lo habreis notado, pero no doy abasto, las tostas tienen un aspecto delicioso, a estas horas me ha dado un hambre verlas que ni te cuento, voy haber si hago algo de cena, biquiños
ResponderEliminarTe han quedado mara illosas estas tosta II que Buenas te han quedado II a estas horas me cena ría yo con una encantada, están para chuparse los dedos de bien que las veo. .. Bessss
ResponderEliminarEsta TOSTA, no digo que está para mojar pan, pero ya me entiendes.... su sabrosura se aprecia a la legua.
ResponderEliminarBESITOS CHIQUITA :)))
Unas tostas de lujo Milia, tienen muy buena pinta.
ResponderEliminarBesos.
Que rico y jugoso te quedaron estas tostas.Un besito cielo y buenas noches
ResponderEliminarMe gustan mucho las recetas de aprovechamiento, estas tostas están muy ricas y para nada parece que sea de reciclaje.
ResponderEliminarBesitos.
Uma sugestão simples e cheia de sabor, dá um bom jantar.
ResponderEliminarGostei muito
Boa semana
bjs
Hayyy, que tostas tan rica te ha quedado!!
ResponderEliminarEspectaculares!!
Un abrazo y buen semana.
Pues para ser una receta de aprovechamiento, te ha quedado una receta muy rica! Un besote!
ResponderEliminarUn pluri aprovechamiento, reciclando todo, todo. Pues estaría de lo más rico. Sé que andas muy liada y yo también ando metida en líos, con el nuevo BBSS y otras cosas, por eso y porque sé lo que es, te agradezco un montón que no nos olvides y que nos regales tu creatividad en forma de receta.
ResponderEliminarGracias y un besazo.
Hola guapa, ya se que vengo un poco tarde, pero el trabajo me ha tenido más liada de lo normal.
ResponderEliminarEste mes las dos hemos hecho un reciclaje 100%. Tus tostas se ven geniales, que cremoso y rico aperitivo, junto con mis croquetas y un vino frío nos dábamos un buen homenaje.
Gracias por ser una fiel participante del reto y darnos siempre alternativas magnificas.
Bss.
Caramba Milia que idea tan buena, todo reciclado en la cocina, te ha quedado con muy buena pinta !!!! Ya me imagino que vas super ocupada, te mando un abrazo y un beso muy fuerte !!!!
ResponderEliminarummmm menuda pinta!!
ResponderEliminarBss
Mi querida Milia, esto demuestra lo gran cocinera que eres, para nada parecen estas tostas de reciclaje, se ven deliciosas, y con una preciosa presentacion, eres unica, Bueno te dire que aunque no hagas muchas recetas, estare pendiente de no perderme nada de lo que hagas, bien sabes que me encanta visitarte, lo que pasa que yo tambien publico poco por que el tiempo es muy escaso para mi. Mil besicos cielo
ResponderEliminarQuerida Milia,
ResponderEliminaro visual é perfeito, ótima pedida para o meu almoço, delícia total!
Um grande beijo, fica com Deus ♥
Milia sou super a favor de receitas recicladas. Aqui em casa nada se joga fora, tudo se aproveita, e as sobras sempre acabam nos fornecendo uma variedade de receitas que acabam tendo um delicioso prato. Bela receita a sua, saborosa e suculenta decerto. Besitos, ótima semana amiga
ResponderEliminarMe encantan las tostas y si sirven de aprovechamiento, aún mejor !!!
ResponderEliminarBesinos guapa.
Milia ya sabes lo que me gustan las setas y los calabacines. Así que para mi estas tostas serían de concurso. Este finde hemos recogido lepiotas que son las únicas que conocemos ya no quedan pero para el próximo las hago de esta manera.
ResponderEliminarBesinos
Y pensar que son de aprovechamiento, muy ricas tienen que estar.
ResponderEliminarbesito, gracias por visitarme
Jolines, menudo aperitivo, yo me lo apunto.
ResponderEliminarBesos. Lola
Vaya tostas mas ricas que has echo aprobechando un poquito de lo que te sobro de qui y por alli ,ya me gustaria a mi tener esa imaginacion a mi no se me da nada bien hacer cosas con lo que queda de otras preparaciones .
ResponderEliminarTe han quedado de relujo y seguro no segurisimo que sabian mejor, reto mas que conseguido esto si que es reciclar sabores con fundamento.
Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaaa.
¡Bien por ti, Milia!
ResponderEliminarEsta receta de aprovechamiento realmente parece un entremés o un aperitivo de un restaurante de 1ª. Me encanta la presentación y de los ingredientes, ¿pues qué puedo decir? Que me repito como el ajo, ¡pero es que adoro los calabacines y también las setas! Nos has regalado otra receta ideal para estas fechas, me la quedo porque pienso agasajar con ella a los hombres de mi casa, que tienen buen diente y también disfrutan mucho de esos dos ingredientes tan estupendos.
¡Un biquiño enorme y feliz semana para ti también!
Yoly.
Hola Milia ese si es aperitivo ! Me gusta mucho las setas !
ResponderEliminarMilia yo estoy parecida ufffff no tengo tiempo a nada ..
ResponderEliminarEstas tostas te han quedado deliciosas con estos ingredientes que me encantan, las probare
Besinos
El Toque de Belén
Uy, con una cerverza bien fría me encantaría, Milia.
ResponderEliminarToma las cosas con calma que ya vendrá el tiempo en que puedas dedicar más tiempo al blog. Aquí tenemos de todo para encontrar muchísimas de tus ricas recetas, amiga. Gracias por tu tiempo.
Besitos,
Vero
La cocina de Vero
Feliz miércoles, para cuando otra recetita??
ResponderEliminarBss
¡Madre mía que tostas tan apetitosas nos traes hoy Milia! ¡Me encantan! De buena gana me tomaba yo ahora más de una ¡calentitas!
ResponderEliminar¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/
Esto sí que es un aprovechamiento en toda regla, qué delicia!!! antes de irme aprovecho para darle un bocadito a esa última foto, umm!
ResponderEliminarUn biquiño.
soy una fan de las tostas , y como tu las hago a veces con sobras y quedan estupendas ,y esta tuya seguro que estaba buebisima
ResponderEliminarbesitos