Batido de yogur con frutas de temporada
Habitualmente durante la semana nuestro postre es fruta... pero como ayer era un día especial, decidí prepara un postre con fruta, dándole un poco de glamour, sin salirme mucho del guión de lo ligero y saludable... el resultado fue delicioso y sencillo a más no poder... está claro que a veces no hace falta complicarse mucho la vida para preparar una sobremesa vistosa y festiva... o al menos esa es mi impresión!
Ingredientes:
1 manzana
1 plátano
1 limón
1 granada
2 yogures, en este caso desnatados
2 cuchadas de crema de queso desnatado
2 cucharadas de azúcar mascobado
Elaboración:
Se pela la manzana y el plátano, se reservan unas rodajas de ambos ara adornar y se corta el resto en cuadraditos, se colocan en un recipiente y se riegan con el zumo de limón.
Se corta la granada por la mitad, se fuerza ligeramente como si quisiéramos darle la vuelta y vaciamos los granos en un bol, eliminamos las pielecillas amarillas, retiramos una tacita de granos para adornar y mezclamos los restantes con el resto de la fruta.
Mezclamos el queso con los yogures y batimos para mezclar y añadimos un poco de ralladura de limón, incorporamos las frutas y el azúcar y removemos. Repartimos la crema en cuatro vasitos, colocamos la manzana, que dado el día le había dado forma de corazón, una rodaja de plátano, unos granitos de granada y espolvoreamos con una pizca de azúcar. colocamos unas ramitas de menta... y a disfrutar de un postre riquísimo, sano y bastante ligero.
¡Feliz tarde!
Tienes razon no hay mejor postre que la fruta y este batido que has preparado con ella seguro que estaba de muerte relenta no lo siguiente yo en cambio fui mas pecadienta y prepare tocinillo de cielo que le encanta al costillo .
ResponderEliminarComo siempre receta y fotos del paso a paso y presentacion son de 20 points.
Bicos mil wapisimaaaaaaa.
Milia un postre maravilloso y en casa sería muy bien recibido, que bien te ha quedado y rico no me lo repitas se que esto me sabría a gloria, tienen un aspecto divino y para el día de ayer fue ideal...Besss
ResponderEliminarPara tener sensación de comida festiva con un final dulce, pero sin pasarse. Tan rico que no ns hace echar en falta otros postres más contundentes.
ResponderEliminarBesos.
sin duda todo un acierto! queda un postre bien rico, vistoso y saludable! biquiños
ResponderEliminarEste batido parece que lo has hecho pensando en mí. Todo lo que lleva, me gusta y es bien sano, sencillo y rico. Besos.
ResponderEliminarLa verdad querida amiga, que has preparado unos vasitos de los que enamoran, preciosos de verdad y perfecto para este dia, me han encantado, todo lo convierte en algo vello cuando lo tocas. Mil besicos Princesa
ResponderEliminarSencillo y delicioso Milia, ademas de sanisimo claro esta, como te cuidas amiga, me han encantado estos vasitos al igual que todo lo que haces, biquiños
ResponderEliminarTe ha quedado un postre estupendo, y además con frutas de temporada qué es lo mejor que hay. Un abrazo
ResponderEliminarHola Milia, un postre delicioso, los vasitos te han quedado preciosos y muy sanos. Yo me pido uno para merendar, jajaja.
ResponderEliminarBesitosss!!!!!
Hola Milia ! estos postres quedan geniales y muy sanos
ResponderEliminarbss
Yo siempre tomo fruta de postre, es lo que me apetece aunque los fines de semana o fuera de casa siempre cae algo diferente. Este postre que has hecho es perfecto, lleva frutas y me parecen sanos y riquísimos, siempre apetecibles!!Un beso
ResponderEliminarun postre ideal¡¡¡.
ResponderEliminarbesos crisylaura
Aaaay, ese detalle de los corazones, que no decaiga el amor querida Milia, me encanta la combinación de yogur con todo tipo de frutas, más en mi caso que soy poco amigo de los lácteos, pero ante un vasito como los que tu nos presentas, sucumbo seguro. Delicioso y sin duda alguna, saludable.
ResponderEliminar¡Un beso y que disfrutes de un fantástico fin de semana!
Milia , este tipo de postres me encantan y quedan tan resultones ... estupendo
ResponderEliminarbesinos